Asesinan a conductor de tortón en el libramiento carretero



06 DE SEPTIEMBRE, 2019

La mañana de este viernes el conductor de un trailer que iba circulando sobre el libramiento carretero fue asesinado por arma blanca.

Reporteros

Tepic Nayarit La mañana de este viernes se reporto a una persona lesionada por arma de fuego sobre el libramiento carretero a la altura del fovissste Las Brisas .

Al llegar al lugar de los hechos los elementos policiacos encontraron un camión tipo Torton con placas 52-Ac-4X del servicio publico federal parado atravesado en el carril de baja velocidad del libramiento carretero con dirección a Mazatlan a la altura del puente peatonal del Fovissste Las Brisas y en su interior se encontraba la persona lesionada por arma blanca.

Esta persona fue revisada por paramédicos de la ambulancia de la fiscalía general del estado pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso ha sido Identificado como Rafael N N

Las primeras investigaciones apuntan a que el propio acompañante del camionero fallecido habría sido la persona que lo ataco con un arma blanca para después de atacarlo darse a la fuga a pie con rumbo desconocido por lo que se ha implementado un fuerte operativo en la zona para dar con el atacante.

Se informa también que el presunto atacante va vestido completamente de negro y también estaría herido de arma blanca

El libramiento carretero se encuentra cortado en dirección a Mazatlan a la altura del puente peatonal del Fovissste las Brisas por lo que tome sus precauciones e intente tomar rutas alternas


Más de interés