Asesinado a balazos en Valle del Sol, Culiacán


21 DE ABRIL, 2019

Se encontraba caminando por la noche en la calle Ballena Gris cuando recibió varios impactos de bala en el pecho causándole la muerte.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- El pasado sábado 20 de abril por la noche un joven fue herido a balazos en sector Valle Dorado, el cual finalmente murió en la calle Ballena Gris entre Rolando Arjona y Del Oceáno de este sector.

Según datos de las autoridades, esta persona quién quedó a un costado de un automóvil Nissan Sentra azul, vivía solo, cerca de donde ocurrió el atentado.

El ahora occiso recibió los balazos de calibre 9 mm en el pecho.

Se presume que está persona caminaba por la calle cuando fue lesionado a balazos.

Los hechos

El reporte se género alrededor de las 21:38 horas. En esos momentos se hablaba de una persona herida por proyectil de arma de fuego.

Inmediatamente paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindar la atención correspondiente, sin embargo al momento de llegar tan solo confirmaron su deceso.

Al llegar los paramédicos al lugar, inmediatamente revisaron los signos vitales de la víctima, sin embargo ya había muerto. Foto: El Debate
En estos momentos ya trabajan peritos en la escena del crimen, los cuales acordonaron el área, y se encuentran revisando la escena del crimen con lámpara en mano.

El occiso, que recibió los disparos en el tórax, traía un cuchillo consigo. Hasta el momento se encuentra sin identificar oficialmente.

Fueron asegurados 7 casquillos de pistola calibre .9 milimetros.

Se presume que ya anteriormente habían perseguido al occiso en este mismo sector.


Más de interés