Aseguran presunta casa de seguridad en Mazatlán



20 DE AGOSTO, 2019

Se reportó en redes sociales se estuvo reportando de que en esa vivienda tenían a personas secuestradas y que era utilizada como casa de seguridad de maliantes.
EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Personal de la Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Armada de México por más de uno cerraron la calle Alfonso G. Calderón que se encuentra en el fraccionamiento Valle Dorado.

Los agentes de gobierno mantuvieron cerrada la antes mencionada y se posicionaron en una de las casa que se encuentran por la calle.

Debido que en redes sociales se estuvo reportando de que en esa vivienda tenían a personas secuestradas y que era utilizada como casa de seguridad de maliantes.

Vecinos de los alrededores se encontraban asombrados por lo que estaba ocurriendo ya que no los dejaban salir de sus domicilios y así mismo no dejaban que los vehículos pasaran.

Una unidad blindada de la policía estatal llegó al lugar y se puso enfrente de la casa los elementos que venían a bordo se pusieron en posición de ataque.

Dentro del domicilio salió un hombre con unos papeles en las manos que se los mostró a un agente de la Armada de México, después de esto se introdujeron al domicilio y comenzaron a registrar la casa por un aproximado de 15 minutos.

Una vez que la revisión se terminó las patrullas, y camiones blindados se retiraron del lugar.

No hubo personas detenidas ni tampoco rastros de violencia en lo que duró la calle cerrada.

Así mismo un helicóptero de la Armada de México estuvo recorriendo todo el fraccionamiento volando a un altura muy baja, se desconocen las causas principales de este cateo, serán las autoridades quienes determinen lo ocurrido.




Más de interés