Asaltan a empleados en hospital de Mazatlán



23 DE JULIO, 2019

Un sujeto atraca la caja del departamento de Profilácticos y huye, pese al intenso operativo de búsqueda.
EL DEBATE

Mazatlán, Sinaoa.- La tarde de ayer, personal del hospital municipal Margarita Maza de Juárez, ubicado en la colonia Benito Juárez, fue asaltado por un hombre que portaba una pistola. Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas.

El asalto ocurrió en el departamento de Exámenes Profilácticos, donde se realizan los exámenes las sexoservidoras.

Llega de sorpresa

La información proporcionada señala que fue un sujeto solitario el que cometió el robo a la cajera del referido departamento.

Cuando el hombre huyó, los trabajadores del hospital avisaron a las autoridades. La información señala que el monto de lo robado asciende a 4 mil 864 pesos, dinero de los cobros para los exámenes de sanidad.

El personal del nosocomio dijo que el hurto sucedió tan rápido, que nadie se percató de lo que ocurría, pues las personas seguían haciendo su trabajo con normalidad.

Hasta que observaron la llegada de agentes estatales, municipales y de investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes se introdujeron al inmueble para levantar el parte correspondiente.

El personal municipal recorrió las calles para ver si localizaban al asaltante, y otro grupo de policías vigiló las calles aledañas al hospital.



Personas que se encontraban en el centro médico aseguraron que no observaron nada fuera de lo normal.

El personal de investigaciones solicitó a los encargados de informática los videos de las cámara de vigilancia, que servirán para identificar al ladrón, ya que la mujer que fue asaltada asegura que traía el rostro descubierto y solo usaba una cachucha.

Se buscó al director del hospital, Alfonso Sandoval, para conocer su versión, pero este argumentó que estaba indispuesto.

Después de recabar la información necesaria para las pruebas de investigación, los agentes se retiraron en sus patrullas y se quedó una unidad de seguridad para resguardar el inmueble.




Más de interés