Arrestan a ciudadano chino acusado de tocar indebidamente a jovencita

Los hechos sucedieron en las calles de Tepic, donde la madre de la supuesta agraviada informó que interpondrá una denuncia en contra del extranjero.
Publicado: 26 DE MARZO, 2020



Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-Esta mañana de viernes, en la zona centro de esta capital nayarita, un hombre de nacionalidad China, fue arrestado por los agentes de la Policía Estatal Preventiva que resguardan las calles de la ciudad.

De acuerdo a los datos proporcionados por los agentes policíacos, el sujeto fue arrestado por los uniformados, luego de que una menor de edad denunciara que el “chino” le había tocado sus partes intimas.

En el lugar del arresto, se dijo que la menor caminaba sola por las calles de la ciudad cuando de manera sorpresiva “el chino” la tocó, motivo por el cual la madre de la menor interpondrá la denuncia correspondiente ante las autoridades del estado.

Sin embargo, un hombre que arribó al lugar de los hechos, dijo dudar de esta acusación en contra del “chino”, pues aseguró que su compañero de trabajo a través de los años a mostrado una conducta intachable.

Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de realizar las investigaciones de este caso para lograr esclarecer los hechos.





Más de interés