APRIO SE LE ENCARAMÓ A COMBI



19 DE MAYO, 2019

Se reportó una colisión por el bulevar México “entra principal” frente al Seguro Social de Francisco I. Madero “Puga” municipio de Tepic
FP

Tepic.-En la tarde el sábado se reportó una colisión por el bulevar México “entra principal” frente al Seguro Social de Francisco I. Madero “Puga” municipio de Tepic, donde participó un automóvil de la marca Nissan tipo Aprio de color blanco, conducido por una persona del sexo masculino de 23 años de edad, quien circulaba por la calle México y al llegar a la altura frente a la clínica del IMSS choca con su parte frontal en la parte posterior “trasera ángulo izquierdo” de una combi de pasaje “combi” de la marca Nissan de color blanco, con matrículas de circulación 72-96-MDE, del sitio de Aguapan, conducida por una persona del sexo masculino de 24 años de edad, tomando conocimiento agente de la Policía Investigadora y municipal, haciéndose cargo elementos de la Policía Vial de Tepic.

Caber hacer mención que los tripulantes de la combi de pasaje, fueron atendidos en el lugar por personal de Protección Civil Municipal donde al parecer no se requirió el traslado a un hospital.



Más de interés