APREHENDEN A DOS



20 DE SEPTIEMBRE, 2019

Ambos fueron puestos a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic y sede en la localidad de Bucerías “correspondiente” para continuar los trámites de ley que determinarán su situación legal.
JD

Tepic.-Efectivos de la Agtencia Investigadora dan cumplimiento a dos órdenes de aprehensión por el delito de violencia familiar en el municipio de Tepic y Bahía de Banderas, siendo ellos:

En Tepic fue detenido Luis Ángel “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues presumiblemente sería responsable del delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Y en Bahía de Banderas fue detenido Juan Antonio “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues es presunto responsable del delito de violencia familiar en agravio de dos personas de sexo femenino de identidad reservada. Motivo por el cual ambos fueron puestos a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic y sede en la localidad de Bucerías “correspondiente” para continuar los trámites de ley que determinarán su situación legal.



Más de interés