Apoya Carlos Castaños disminución de número de diputados



12 DE JULIO, 2019

Así lo quieren los ciudadanos y así lo votamos en la legislatura local anterior, no veo por qué ahora se deba dar marcha atrás, dijo el Diputado Federal.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Así lo quieren los ciudadanos y así lo votamos en la legislatura local anterior, no veo por qué ahora se deba dar marcha atrás argumentó el diputado Federal, Carlos Castaños.

“En su momento fue un logro de la ciudadanía, así lo quiso la gente y por eso los diputados locales del PAN de la anterior legislatura de quienes fui coordinador, votamos a favor de la disminución, ahora las y los diputados de Morena proponen echarlo abajo. Creo que no va acorde con lo que esperan los sinaloenses de ellos ni es congruente con la bandera de austeridad y racionalidad del gasto que pregonan”, declaró Castaños

El diputado panista dio a conocer su postura con respecto a la propuesta de Morena en el congreso local de Sinaloa para dar reversa a la determinación que tomó la legislatura anterior donde él fungió como diputado local, y mediante la cual se redujo de 40 a 30 el número de legisladores.

“Veremos cómo se procesa el tema en la cámara local, yo espero que recapaciten y no retrocedan el avance que se dio al respecto”, finalizó.




Más de interés