Aparece motocicleta de periodista asesinado en Nayarit

05 DE DICIEMBRE, 2018
5

Cuatro días después del hallazgo del cuerpo sin vida de Alejandro Márquez ''El Guamas'', fue localizada su unidad en el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Reporteros

Tepic, Nayarit.- La tarde de este miércoles, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a las afueras del casino Sol de Cristal, se reportó el abandono de una motocicleta.

Elementos de la Policía Municipal, arribaron al lugar de los hechos quienes confirmaron que un área de no estacionarse se localizaba una motocicleta de la marca Italika, color gris, la cual según reportes tenía cerca de cuatro días afuera del edificio.

Al investigar sobre los dueños, la unidad se vinculó al periodista Alejandro Márquez "El Guamas", director del diario "El Orión", quien fue encontrado asesinado el paso primero de diciembre en un cañaveral de Pantanal.

Al lugar arribó personal de peritaje de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron los trámites de ley correspondientes.

Tras el violento asesinato del periodista, la CEDH codenó los hechos y ha iniciado una investigación para conocer las acciones aplicadas por la Fiscalía General, así mismo el propio Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró mantener la protección a periodistas amenazados.


Más de interés