Anuncian Tradicional Feria del Juguete 2019 en Tepic

La Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico, en conjunto con dirigentes de comerciantes de la CNOP y CTM, presentaron detalles sobre la esperada feria navideña, que prevé albergar a 600 comerciantes y una afluencia de 900 mil personas.


27 DE NOVIEMBRE, 2019

Por Oscar Gil
Camarógrafo: Brandon Rivera

Tepic, Nayarit, noticias.- OFICIALIZAN PRESENTACIÓN…Esta mañana de miércoles en rueda prensa, la Secretaria del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico, en conjunto con los dirigentes del Comercio en Pequeño tanto de la CNOP como de la CTM en Nayarit, dieron a conocer los pormenores de lo que será La Feria del Juguete edición 2019, que tendrá lugar en el recinto ferial de Tepic, del 14 de diciembre de 2019 al 05 de enero de 2020.

Se precisó que aproximadamente un 70% de los comercios que serán instalados en dicha feria será gente local, y el 30% restante pertenece a gente foránea. En total serán 600 los comerciantes instalados que darán vida y ofrecerán los diversos artículos navideños, que van desde juguetes, ropa y comida variada.

Para la ocasión, según el anuncio se contara con la tradicional Pista de Hielo, el gigantesco árbol navideño, juegos mecánicos y la activación del foro Cultural. Según estimaciones, se espera que a esta Feria del Juguete 2019 la estén visitando- aproximadamente unas 900 mil personas.

Durante el desarrollo de esta rueda de prensa los secretarios del comercio en pequeño de la CNOP y CTM, Francisco Valle Miramontes y Eleazar Ávalos Marín, respectivamente, agradecieron al gobernador del estado esta oportunidad que permitirá llevar recursos a los hogares nayaritas y por ende pasar una de las mejores navidades y cerrar el fin de año con excelentes ventas.

El primero en hacer uso de la voz, como integrantes del Comité organizador del evento fue Oswaldo Silva que amplia al respecto.







Más de interés