Anuncian Reducción de Carriles y Tráfico Lento

Se realizarán trabajos de introducción de tubería sanitaria del Colector Centro - Norte
Publicado: 21 DE MARZO, 2020



MERIDIANO/Puerto Vallarta

Con motivo de los trabajos de introducción de una línea de drenaje sanitario de 48 pulgadas de diámetro perteneciente al Colector Centro – Norte, SEAPAL Vallarta informa que habrá reducción de carriles en la Carretera Estatal 544 en su cruce con Francisco Murguíaen la delegación de Las Juntas, a partir de este lunes 23 de marzo.

Los trabajos en ese punto se desarrollarán hasta el próximo domingo 29 de marzo, por lo que durante ese periodo de tiempo los carriles de la arteria tendrán restricciones a la circulación de manera intermitente, provocando tráfico lento.

Por lo anterior, SEAPAL Vallarta invita a los automovilistas, vecinos y empresarios de la zona, a extremar precauciones a fin de evitar riesgos a los trabajadores de la obra, transeúntes y conductores.

Cabe señalar que esta obra es fundamental para reducir riesgos al entorno ecológico y a la imagen turística del destino. La línea de impulsión se construye con una longitud total de 3 mil 500 metros lineales de tubería de Hierro Dúctil, que conducirá todas las aguas residuales que se generan en la zona urbana de Puerto Vallarta desde la Planta de Tratamiento Norte I de Las Mojoneras a la Norte II de Las Juntas.




Más de interés