Angostura. Encuentran cuerpo en descompisión en Batury

El cadáver se encontraba por un lateral entre la maleza en la localidad de Batury en el municipio de Angostura, Sinaloa.
Publicado: 21 DE SEPTIEMBRE, 2020



A través de C4, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en las inmediaciones de la localidad de Batury, en el municipio de Angostura, Sinaloa, entre las parcelas de los alrededores.



Fue alrededor de las 17:30 horas cuando se reportó dicho hallazgo y unas patrullas de la corporación acudieron al sitio, ubicado a unos 3 kilómetros de la comunidad angosturense, por el bordo del canal sublateral.



El cuerpo del occiso corresponde a un hombre, al parecer de complexión robusta y aspecto joven, mismo que se encontraba desnudo y presentaba al menos cuatro heridas de bala en el abdomen; además, tiene un tatuaje de unos números romanos y una calavera en el brazo derecho.



Al lugar acudieron agentes del Grupo Pegaso de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias pertinentes sin encontrar en el lugar indicios del crimen.



El occiso fue trasladado a una casa funeraria en la ciudad de Guamúchil para practicarle la autopsia correspondiente, donde quedará en calidad de desconocido.





Más de interés