Analizan instalar videocámaras para mayor seguridad en Tepic



22 DE JULIO, 2019

Explicó el Secretario del Ayuntamiento que en el caso de que se concretara el proyecto de la instalación, deben de ser instaladas dentro de las vialidades más importantes de la ciudad
Por Carlos González Lefft
Video: Myrka Nonato

Tepic.- René Alonso Herrera, Secretario del Ayuntamiento de Tepic, declaró que cualquier tema que venga a garantizar la seguridad del municipio en cuanto a la instalación de algunas cámaras por conducto de la SEDENA en donde se evaluará cuáles son los puntos con más índices de violencia.

Reconoció que les ha ido bien gracias a la coordinación que tienen con el Gobierno Federal y Gobierno Estatal en los temas de seguridad en donde se realizan reuniones constantes.

“La coordinación es lo que ha dado resultado en el Estado y en el municipio y hay una buena relación con todas las instituciones que tienen que apoyar el tema de seguridad”, expresó el Secretario del Ayuntamiento de Tepic.

Explicó el secretario René Alonso Herrera que en el caso de que se concretara el proyecto de la instalación de videocámaras en la capital, señaló que deben de ser instaladas dentro de las vialidades más importantes de la ciudad.

Ante la remodelación del centro histórico de Tepic y como un tema de inicio, pudiera ser las instalaciones de este tipo de cámaras para tener un reordenamiento general.





Más de interés