Amplían promoción para regularizar motocicletas con 750 pesos

La Dirección de Tránsito del Estado dará una prórroga de todo el mes de diciembre, para que los motociclistas puedan disfrutar de la promoción para regularizar sus unidades. Te dejamos una lista de requisitos.


29 DE NOVIEMBRE, 2019

Por Oscar Gil
Camarógrafo: Brandon Rivera

Tepic, Nayarit, noticias.-MOTOCICLISTAS LO AGRADECERÁN…Amplían plazo, todo el mes de diciembre, para recibir beneficios de la promoción para regularizar motocicletas con solo 750 pesos, confirmó en entrevista exclusiva para nuestra lente, el director de Tránsito y Transporte en Nayarit, Luis Alonso Tahuahua González.

El funcionario estatal, indicó que por instrucciones del gobernador del estado, Antonio Echevarría García, quién al observar el interés y comportamiento de los nayaritas por regularizar su situación, originando los segundos- el registro- de más de 350 visitas al día, este viernes 29 de noviembre se da paso a la efectividad para dicha prorroga.

“El gobernador da la indicación que será por medio de finanzas se autorice la extensión del plazo todo el mes de diciembre, vamos a estar aquí instalados todo el mes de diciembre de 8:00 de la mañana que pueden ya ingresar hasta las 4:00 de la tarde”.

Al preguntar sobre el resultado de esta exitosa campaña hasta el cierre del mes de noviembre, Tahuahua González precisó: “el día de hoy vamos hacer el corte formal, no te puedo adelantar dato, el día de hoy tenemos el corte porque hoy terminaba precisamente lo íbamos a informar, pero como ya se extiende, tenemos aproximadamente entra 300, 350 visitas diarias y teníamos un plazo de dos meses que hemos estado trabajando, pero se fue incrementando, primero venían dos, tres, cinco y ahora tenemos hasta 300 motos al día”.

DESECHEMOS AL CLÁSICO MEXICANO DE DEJAR TODO PARA EL FINAL, REMPLAQUEMOS TODOS: DIRECTOR

Finalmente el director de Tránsito en la entidad, invitó a los nayaritas a no dejar pasar esta gran oportunidad para regularizar el estado de sus motocicletas: “hacer la invitación a todo el público a todo la gente, los que tengan motocicleta que se vengan, con calmita pero sí que lo hagan, porque tengo entendido que algunos municipios sus policías viales, como en Tepic, ya tiene operativo para recoger esas motos que no tienen la placa o que ando más de dos personas arriba de ella”, apuntó.








Más de interés