América ya conoce pretensiones de León por Boselli

07 DE DICIEMBRE, 2018

Las Águilas saben lo que pide el goleador del León, quien tiene a los de Coapa como una de sus opciones preferidas
Luego de la ruptura de la negociaciones para renovar contrato con el León, el goleador Mauro Boselli se ha convertido en objeto de deseo de varios clubes de Liga MX, y hoy se suma un grande para contratarlo: América.

Según fuentes enteradas del tema, el club de Coapa ya sabe las condiciones salariales que pretende el romperredes argentino, por lo que han preguntado al León qué se necesita para poder contratarlo. Los La Fiera no pedirá un monto específico por Boselli, es decir, no quieren efectivo, sino jugadores a cambio.

Uno de los futbolistas de los emplumados que más interesan al club esmeralda es otro de los más buscados en este periodo invernal de transferencias: Renato Ibarra, ecuatoriano de 27 años de edad; sin embargo, en América no pretenden cederlo.

La negociación aún no ha alcanzado un punto avanzado, hoy sólo se conoce el interés de ambos bandos por Boselli, pero es una posibilidad “alta” para los capitalinos, según el enterado en las negociaciones.

Por su parte, Mauro, quien no quiere seguir en León a pesar de que le quedan seis meses de contrato, y ya tiene preferencia para cambiar de playera, pues le ha comentado a su representante y a gente cercana que le gustaría jugar con América o Tigres. Así que la opción azulcrema tiene camino ‘más sencillo’.

El club de Coapa aún no ha iniciado a fondo la búsqueda y negociación de refuerzos para el siguiente torneo. Este invierno el Draft de Liga MX no se realizará en un único día para cerrar transferencias, sino que tendrá un periodo del 17 de diciembre al 3 de enero, fechas por confirmar.

Boselli, de 33 años de edad, dejará al León como un goleador histórico, en el segundo puesto de más anotaciones su historia, tres títulos de romperredes en la mochila, así como dos coronas de Liga MX.


Más de interés