Alista Nayarit fiesta mexicana para el Tradicional Grito de Independencia



10 DE SEPTIEMBRE, 2019

Antonio Echevarría García, Gobernador del Estado, reveló que ya se está preparando todo para realizar el tradicional grito de Independencia en el Palco Central de Palacio de Gobierno.
Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-El gobernador del estado de Nayarit, Antonio Echevarría García dio a conocer que en estos momentos se realizan los preparativos correspondientes para festejar el tradicional grito de Independencia la noche del 15 de septiembre desde el Palco Central de Palacio de Gobierno.

El gobernador refirió que la noche del 15 de septiembre es noche de fiesta para el pueblo de México y en esta caso para Nayarit: “listos, listos para esta gran ceremonia del pueblo, una fiesta meramente mexicana, es una fiesta de algarabía, es una fiesta donde tenemos que celebrar nuestra independencia como mexicanos”.


Al referirse al desfile cívico militar, el Gobernador Antonio Echevarría García dijo: “ya nos estamos preparando con el general Montaño, porque la zona militar son los encargados de realizar este desfile y con mucho gusto estaremos presenciando”.



Más de interés