Ajax logró su cuarto triunfo con Edson Álvarez en la cancha



14 DE SEPTIEMBRE, 2019

El mexicano fue titular en el partido contra el Heerenveen y se quedó a nada de marcar su primer gol en la liga holandesa.

Edson Álvarez recibió su segunda titularidad con el Ajax en el partido donde el cuadro de Ámsterdam goleó 4-1 al Heerenveen en duelo de la fecha 5 de la Eredivisie. Dusán Tadic, Nicolás Tagliafico y Perr Schuurs le dieron el triunfo al equipo de Erik Ten Hag, mientras que Jens Odgaard hizo lo propio para el cuadro visitante.

Rápidamente Ajax se fue adelante en el marcador a pelota parada ya que Dusan Tadic marcó el primer tanto del partido. Al 20' Edson Álvarez se quedó a nada de marcar su primer tanto en la Eredivisie tras fallar un remate dentro del área chica. Tras perderse esa oportunidad el Heerenveen igualó los cartones gracias a Jens Odgaard.

Minutos antes de que finalizara la primera parte Nicolás Tagliaficó remató con la cabeza para devolverle la ventaja al Ajax. Ya en la segunda parte, Perr Schuurs anotó el tercer tanto al 51' tras un tiro de esquina; el cuarto gol fue obra de Tagliafico quien puso cartones definitivos al 57' con un disparo de pierna zurda.

Por su parte, Edson Álvarez se desempeñó en la mediacancha y salió de cambio al minuto 79; previo a este partido el mexicano fue elogiado por su director técnico por el nivel que ha mostrado en este tiempo que lleva en Europa.

Con este resultado Ajax es líder de la Eredivise con 13 puntos y en la siguiente jornada enfrentará al PSV, equipo de Erick Gutiérrez.


Más de interés