Aguamáticos Abrirán Jueves y Viernes en Horario Normal

El director Administrativo, Rodolfo Domínguez Monroy, recordó que SEAPAL trabaja los 365 días del año
Publicado: 09 DE ABRIL, 2020



MERIDIANO/Puerto Vallarta

Durante el actual periodo de Semana Santa y Pascua, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, mantiene los servicios a la ciudadanía de manera normal.

Únicamente este jueves 9 y viernes 10 de abril, permanecerán cerradas las cinco oficinas de Atención a Usuarios y cajas recaudadoras ubicadas en las colonias Lázaro Cárdenas, Coapinole, El Pitillal Centro, Ixtapa Centro y Módulo en Edificio UNIRSE.

El director Administrativo, Rodolfo Domínguez Monroy, recordó que SEAPAL trabaja los 365 días del año, especialmente en las áreas operativas, donde hay personal todos los días en los departamentos directamente involucrados en la dotación de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, respondiendo así al compromiso del organismo con la población de Puerto Vallarta, detallando que en materia administrativa actualmente solo labora personal de guardia, el cual trabaja con las medidas de higiene y precaución recomendadas por las autoridades de salud ante la contingencia por el COVID-19.

Con respecto a los Aguamáticos, dio a conocer que continuarán dando servicio durante el jueves y viernes santo, además de la Semana de Pascua, con la finalidad de que más vallartenses puedan tener acceso al llenado gratuito de garrafones en la activación del programa. Asimismo, ambos días las pipas seguirán llevando agua certificada a las colonias que lo requieren.

Recordó que el número telefónico 073 continúa disponible las 24 horas del día para realizar reportes, aclaraciones y atención al usuario, además de las redes sociales oficiales del organismo en Facebook y Twitter.




Más de interés