Afirma AMLO que Kate tiene derecho a demandar


04 DE ENERO, 2019

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la actriz Kate del Castillo, quien estuvo vinculada con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán, está en su derecho como ciudadana de presentar una demanda en contra del Gobierno mexicano.
AGENCIA REFORMA

Ciudad de México.- "Está en su derecho. Como ciudadana mexicana es libre de pedir la protección de la autoridad, y en este caso, pedir que se imparta justicia", comentó el Presidente.

En una entrevista realizada para un programa de Telemundo, López Obrador aseguró que el gobierno actuará conforme a la ley en cuanto a la resolución de la querella de la intérprete.

"Al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie. Ahora hay lo que no había antes: un auténtico estado de derecho".

En su regreso a la Ciudad de México después de tres años de ausencia, la protagonista de Ingobernable dio a conocer su intención de demandar al gobierno de Enrique Peña Nieto por 60 millones de dólares por presuntos daños morales y materiales y por persecución política en su contra.


Más de interés