Acribillan a mujer en el Paseo del Centenario en Mazatlán

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la mañana de este sábado.
Publicado: 11 DE ENERO, 2020



EL DEBATE

Mazatlán.- Alrededor de las 3:30 horas una mujer fue asesinada a balazos mientras se encontraba dentro de su carro en el Paseo del Centenario en Mazatlán, Sinaloa.

Según reportes se detalló que la fémina se encontraba dentro de su carro a la altura de la zona conocida como "El Corazón" a unos metros del Faro de Mazatlán.

Además trascendió que la mujer no se encontraba estacionada cuando fue alcanzada por las balas, sino que presuntamente dos sujetos abordo de una motocicleta la iban siguiendo cuando abrieron fuego contra ella.

Asimismo se dijo que con la hoy occisa se encontraba un sujeto el cual resultó con lesiones de bala, pero su vida no está en riesgo, sin embargo este último señalamiento no ha sido confirmado por las autoridades.

De manera extra oficial se detalló que la mujer ejecutada a balazos respondía el nombre de Mara "N" de 40 años aproximadamente.

Tras lo ocurrido elementos de la Policía Municipal de Mazatlán se dieron cita para acordonar el área y asimismo dar paso a personal de la Fiscalía General para realizar las investigaciones correspondientes.

También al lugar se dio cita personal de la funeraria de guardia misma que se encargó del levantamiento del cuerpo.



Más de interés