Acosan a un niño por dibujarse a mano la camiseta de su equipo favorito y su diseño termina siendo el oficial



09 DE SEPTIEMBRE, 2019

Un niño de Florida apasionado del fútbol americano fue a ver a su equipo con una camiseta que él mismo había hecho porque no tenía la oficial. A una camiseta naranja normal y corriente le pegó un folio con un dibujo hecho por él mismo del logo del equipo.
Su profesora, Laura Synder, compartió a través de Facebook la historia explicando que se sentía orgullosa del su alumno, sin embargo, luego explicó que se lo encontró llorando porque unas compañeras se había burlado de él por la camiseta.

La maestra hizo otra publicación para ayudar al niño que consiguiera la camiseta de su equipo. El mensaje se hizo viral y el equipo de la Universidad de Tenesse le envió una caja llena de indumentaria para el chaval y sus compañeros.







A medida de que la historia iba creciendo, el equipo también le mostró su apoyo sacando una camiseta con un diseño igual al que el niño había dibujado. Parte de los ingresos por cada unidad vendida irían destinados a una organización que trabaja en prevenir y reducir el acoso escolar.








Más de interés