Aclara Vidanta Elegant supuesto hallazgo de cuerpo en crucero


18 DE FEBRERO, 2019

Hoteles Dinámicos propiedad de la embarcación, aclaró el altercado sucedido donde al parecer trabajadores de una empresa externa tuvieron una riña con un trágico desenlace.
ACLARACIÓN VIDANTA ELEGANT

Mazatlán, Sinaloa a 17 de febrero de 2019.— ​Hoteles Dinámicos lamenta profundamente lo ocurrido en la madrugada del 16 de febrero durante un altercado entre particulares en el puerto de Mazatlán.

Ante las notas publicadas al respecto en las que se menciona a nuestra embarcación, Vidanta Elegant, aclaramos que ésta aún no se encuentra en operación, llegó hace 12 días al puerto de Mazatlán para ser sometida a labores de mantenimiento realizadas a través de empresas contratistas.

Dos trabajadores de dichas empresas participaron en una riña, con el desafortunado resultado de una persona fallecida. Aunque los involucrados no son colaboradores de Hoteles Dinámicos, siempre hemos estado comprometidos con la seguridad de todas las personas involucradas en cada uno de nuestros proyectos, por lo que estamos colaborando con las autoridades responsables, apoyando su labor de investigación para que a la brevedad sean esclarecidos los hechos y se tomen las medidas correspondientes.

Nuestro equipo se encuentra en la mejor disposición de mantenerlos informados con datos veraces y oficiales. Para Hoteles Dinámicos la seguridad es y será siempre, una prioridad.

Notas Relacionadas



Más de interés