Aceleran Trabajos de Limpieza y Desazolve

El Gobierno Municipal, a través de la dirección de Obras Públicas, intensificó también los trabajos de mantenimiento y reparación de calles, así como el programa de Bacheo Emergente en la ciudad
Publicado: 17 DE MAYO, 2020




MERIDIANO/Puerto Vallarta

El Gobierno Municipal de Puerto Vallarta que encabeza Arturo Dávalos Peña, a través de la dirección de Obras Públicas, intensificó los trabajos preventivos de limpieza y desazolve de arroyos y canales, ante el próximo temporal de lluvias, además de acelerar el programa de mantenimiento y reparación de calles y bacheo emergente.

A lo largo de la semana que termina, cuadrillas de trabajadores y maquinaria pesada llevaron a cabo una serie de tareas de limpieza y desazolve de arroyos y canales, en diferentes puntos de la ciudad, como es el caso del canal a la altura del fraccionamiento Banús, en la delegación de Ixtapa.

También con maquinaria se realizó limpieza en el canal de la colonia Las Cañadas, de la agencia municipal Las Mojoneras; en el canal del libramiento carretero Luis Donaldo Colosio; en el canal del Centro Universitario de la Costa (CUCosta), entre otros trabajos preventivos en zonas de riesgo.

En otro frente, cuadrillas de trabajadores de Obras Públicas, con apoyo de maquinaria y camiones de volteo, llevaron a cabo labores de limpieza de cunetas sobre la carretera a Boca de Tomatlán.

Asimismo, durante toda la semana se realizaron trabajos de bacheo ahogado en mortero sobre la calle Morelos, en el centro de la ciudad, aprovechando la poca movilidad de vehículos en la zona, lo que permitió avanzar de manera importante en la reparación de esta vialidad.
En otros puntos de la ciudad se llevaron a cabo labores de reparación de calles con maquinaria pesada, en la colonia Magisterio, colonia Getsemaní y Los Llanitos de Ixtapa y en diversos puntos de esta delegación, así como en la colonia Santa María, entre otras.

También se realizó limpieza del vertedero de San Nicolás, y se repararon rejillas dañadas sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.




Más de interés