Accidente arruina boda, mas de 20 heridos de Leon en Puerto Vallarta



07 DE SEPTIEMBRE, 2019

* El hecho ocurrió en el salón de eventos del hotel Crown Paradise
* Un plafón se desprendió y cayó encima de los invitados

Por Jesús Calata
NNC/Vallarta

La fiesta de bodas de una joven pareja estuvo a punto de convertirse en una tragedia cuando el plafón del salón de eventos del hotel Crown Paradise, donde se llevaba a cabo la celebración, se desprendió y aplastó a aproximadamente 20 invitados resultando varios de ellos lesionados graves.

El festejo estaba en grande y había muchas personas bailando sobre la pista cuando de un momento a otro sobrevino el accidente sin dar tiempo de nada a los ahí presentes. Los gritos de alegría se convirtieron en gritos de dolor de quienes resultaron heridos que pedían los ayudaran; -fue lo que dijo una de las invitadas que afortunadamente no resultó herida-.

AYUDA DE PARAMÉDICOS

Las alertas en los números de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato llegó la ayuda de elementos de Bomberos, Paramédicos y ambulancias privadas de los diferentes hospitales.

De manera coordinada los socorristas atendieron a los lesionados procedentes de León Guanajuato siendo un total de ocho personas trasladadas en ambulancias a hospitales en estado regular a graves.

MAMÁ DE DOS LESIONADAS

Una de las invitadas que dijo ser mamá de dos muchachas que resultaron lesionadas aprovechó la presencia de MERIDIANO/Puerto Vallarta para hacer saber su inconformidad, pues aseguró que ante la magnitud del problema, personal del hotel no les dio soluciones rápido para que trasladaran a los lesionados a hospitales.

Todo parece indicar que la vibración del equipo de sonido fue lo que provocó que un aproximado de ocho metros cuadrados de plafón se vinieran abajo y golpearan a todos los invitados que en esos momentos bailaban sobre la pista.

Elementos de Protección Civil y Bomberos mencionaron que ellos se encargarían de revisar el lugar donde ocurrió el accidente para ver en qué condiciones se encontraba el salón y levantar el reporte correspondiente.




Más de interés