A la cárcel por vender tacos de canasta

27 DE OCTUBRE, 2017

Cuando el señor Alejandro Loza Ruiz ofrecía sus tacos por la avenida México a bordo de una motoneta, un agente de la policía vial lo detuvo por no portar casco protector, se hicieron de palabras, el agente vial pide refuerzos y en cuestión de minutos 12 uniformados se integran al operativo que culmina con la detención del humilde vendedor de tacos
VIDEO AL FINAL DE LA NOTA


Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-La mañana de hoy viernes por la avenida México entre calle Zaragoza y Bravo, elementos de la Policía Vial apoyados por agentes de la Policía Municipal de Tepic, arrestaron a un vendedor de tacos de canasta.

De acuerdo a versión del comerciante, los agentes de vialidad lo detuvieron por circular por la avenida en mención sin portar casco protector.

Después de que el vendedor de tacos se hiciera de palabras con el agente de vialidad, el uniformado solicitó refuerzos y en cuestión de minutos en el lugar del conflicto ya había más de 12 agentes municipales, quienes trataron de esposar al vendedor de tacos, pero éste desesperado les pedía que le dieran la oportunidad de seguir trabajando, comprometiéndose a portar el casco a partir de mañana sábado.

Ante la negativa de los uniformados municipales, el comerciante de alimentos se echó a correr, pero metros adelante fue arrestado por los “valientes y cumplidores policías municipales de Tepic”, dijo una mujer que pasaba por el lugar del arresto.

Cabe destacar, que la cuatrimoto donde el señor Alejandro Lozano Ruiz ofrece sus productos, quedó abandonada frente a reconocida farmacia de la zona, más tarde fue levantada por una grúa y trasladada al corralón municipal.





Más de interés