¿Exatlón es un fraude?: Captan polémica acción durante la transmisión


12 DE ENERO, 2019

Una serie de imágenes circulan en Internet, poniendo en duda la credibilidad del programa de competencia deportiva a 'nivel extremo'.
GRUPO FÓRMULA

Exatlón se ha convertido en uno de los realitys más populares actualmente en el cual se compite a un “nivel extremo”, por lo que el reality promete estar lleno de adrenalina y acción.

Sin embargo, ahora hay dudas de qué tanto es real en Exatlón, pues en la emisión de este miércoles, los dos equipos, Rojo y Azul, compitieron por un concierto.

Asimismo, en la contienda, el equipo Rojo llevaba ventaja con el marcador en 9-8; cuando Javier entró al juego, al competir contra Pato, en un circuito de alberca, el participante del equipo Azul inició con su uniforme completo, pero al salir de la piscina ya no lleva la playera puesta, y transcurrido el espacio y tiempo durante la prueba, hubiera sido imposible desvestirse y nadar al mismo tiempo.

En dicho contexto, han surgido dudas sobre la veracidad de las competencias, pues expuesto este error de producción, al no tener concordancias las escenas en su continuidad, se da cuenta de que se repitió dicho reto sin que se le informara a la audiencia.

Para más información en: https://www.radioformula.com.mx/entretenimiento/20190111/fraude-en-exatlon-mexico-2019-competencia-no-es-continua/

Aquí las fotos

 

 

 

 


Más de interés