'Queríamos castrarlo, no matarlo': asesino del jugador brasileño

13 DE NOVIEMBRE, 2018

Edson Brittes, confeso asesino de Daniel Correa reveló que la intención original no era acabar con la vida del futbolista
El pasado mes de octubre la muerte del jugador brasileño Daniel Correa tomó por sorpresa al mundo del futbol. Semanas más tarde, Edson Brittes Junior, asesino del jugador reveló los motivos por los que finiquitó al futbolista.

"Cuando abrí la puerta, estaba encima de mi esposa mientras ella pedía auxilio. Lo que hice fue lo que haría cualquier hombre, porque la mujer que estaba allí no era mi esposa, eran todas las mujeres de Brasil", dijo Brittes.

Sin embargo el cuerpo del jugador fue encontrado con signos de torrtura. Ahora, de acuerdo al diario O Globo, la idea original no era matar al futbolista; sino castrarlo.

Según el ya citado rotativo, las investigaciones de la policía apuntarían hacia que tras las primeras agresiones ocurridas en casa de Brittes, Correa fue subido al auto y durante el traslado Brittes harbía visto fotografías y mensajes de su esposa con el futbolista por lo que abrió la cajuela y le cortó el cuello.


Más de interés