'Los equipos mexicanos son mejores que los de EU': Frank de Boer


08 DE MARZO, 2019

El DT del Atlanta United reconoció que los clubes aztecas tienen más calidad y queda demostrado en Concachampions

Para el entrenador del Atlanta United FC, Frank de Boer, los equipos de la Liga Mexicana son mejores que los de la MLS, pues la Ida de Cuartos de Final de Concachampions lo respaldan.

Sus dirigidos cayeron ante los Rayados de Monterrey por 3-0, New York City perdió 0-2 ante Santos, los Tigres hicieron lo propio ante el Houston Dynamo por el mismo marcador, dejando a los aztecas con más de pie y medio en Semifinales.

“Estoy contento con mi equipo, pero es la realidad y debemos aceptar que los equipos mexicanos son mejores que los de Estados Unidos, pero estoy seguro que vamos a ganar un torneo de Concacaf, el año pasado Toronto estuvo cerca, Kansas puede llegar lejos y nosotros vamos a luchar y tengo la confianza que vamos a jugar un buen partido”, dijo Frank en conferencia.

“Hemos jugado nuestro cuarto partido, jugar cada tres días un partido es mucho, especialmente cuando ellos tienen una plantilla muy grande, nosotros no, pero con talento, para estos partidos necesitas experiencia y calidad y ellos jugar con otro once casi el mismo nivel que el otro equipo y ahora no estamos en este nivel, cuesta tiempo”, agregó el holandés.


Más de interés