'Comí verduras echadas a perder mientras me rehabilitaba': JC Chávez



12 DE FEBRERO, 2019

La leyenda del boxeo mexicano reconoció que fueron los peores meses de su vida, temas que se hablarán en su nuevo libro

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, aseguró que no le gusta recordar su vida, pues su historia abajo del ring, lo lastima más que los golpes que recibió arriba; sin embargo, a través de un libro biográfico compartirá con sus seguidores los momentos en los que se vio inmerso.

En dicha edición escrita por el 'Gran Campeón', Rodolfo Chávez y Javier Cubedo se narra la vida de esplendor y tragedia de uno de los mejores boxeadores que ha tenido México, mismo en el que reveló que los momentos más dificiles los pasó dentro de un centro de rehabilitación.

"Los cuatro meses y medio más tristes de mi vida los pasé en un centro de rehabilitación en el que mi esposa me metió a la fuerza, yo creo ya harta de mi situación. Estaba en un galerón con 120 cabrones cochinos, mugrosos y yo no podía creer que estaba ahí, yo era el Gran Campeón mexicano. Me levantaban a las 6 de la mañana, me bañaba con agua fría y comía verduras echadas a perder", comentó Chávez durante la presentación de su libro.

Asimismo, reconoció que no estaba de acuerdo en que se escribiera ese libro, pues no le gusta recordar los momentos que sufrió en su niñez, juventud, pero sobre todo los que pasó en el mundo de las drogas.

"Yo no quería hacer el libro, pero mi hermano Rodolfo empezó sin mi autorización. Después de que mataron a mi hermano Borrego comencé a leer lo que llevaban del libro y no me gustó recordar los momentos tristes y difíciles que viví. Tuve un problemas de drogas en los que toqué fondo", añadió.


Más de interés