''La Emperatriz de los Antrax'' recibió un regalo de la hija del Chapo antes de morir



17 DE SEPTIEMBRE, 2019

Una sudadera, regalo de Alejandrina Guzman es la última publicación en Instagram de Claudia.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- A través de la última publicación en Instagram de Claudia Berenice, realizada hace cinco días, se dio a conocer que recibió una sudadera por parte de Alejandrina Guzman.

Claudia falleció durante el transcurso del sábado, 14 de septiembre, y fue hasta en la tarde que uno de sus conocidos lo notó. De acuerdo a la información proporcionada, ella habría salido de fiesta durante el viernes a un centro nocturno de Culiacán y al salir de ahí, decidió continuar bebiendo hasta el amanecer en compañía de sus conocidos.

Fue hasta la tarde de sábado que uno de ellos despertó y al llamar a Claudia por su nombre y que no respondiera, decidió llamar a los servicios de emergencia.

Horas después se daría a conocer que se trataba de Claudia Berenice, quien en algun momento fue señalada como la Emperatriz del Viruz Antrax. Señalamiento que ella rechazaría en una rueda de prensa.

Luego de agradecer por la sudadera de colores blanco y negro, con un logo que dice "El Chapo 701", hizo promoción a la tienda de ropa.

En esa misma publicación que ahora tiene más de 4 mil reacciones, horas después seguidores comentarían sus lamentos por la muerte de la joven.

Finalmente, es importante señalar que el Fiscal General de Sinaloa, Juan José Ríos Estabillo señala que la muerte de Claudia se produjo por el consumo de sustancias y no por hechos violentos.


Más de interés