''Cállate gorda traicionera'', dice Laura Zapata a Senadora

La actriz mexicana Laura Zapata despertó la polémica en redes sociales tras responder de manera agresiva a uno de los tweets publicados por la senadora Citlalli Hernández, quien refrendó su apoyo al expresidente de Bolivia, Evo Morales, luego de que este recibiera asilo político en México.
Publicado: 12 DE NOVIEMBRE, 2019



NOTIMEX

México.– Mediante su cuenta oficial de twitter, Laura Zapata citó una de las publicaciones de Citlalli Hernández para decirle: “cállate gorda traicionera”, reacción que al momento ha generado más de 30 mil “me gusta” y ha sido compartido por más de cinco mil usuarios.



Al respecto del comentario emitido por la actriz, la senadora Hernández expresó: “Si de lo único que puede hablar es de mi físico y eso le hace sentir mejor consigo misma, adelante. Su resentimiento es grande, su ignorancia evidente y su falta de argumentos mayor. Este es el #FascismoMexicano fomentado por el odio; que pronto encuentre paz. Bendiciones”.

En redes sociales, compañeros de la senadora rechazaron los comentarios de Laura Zapata y la exhortaron a dirigirse con respeto hacia Citlalli Hernández; sin embargo, la protagonista de telenovelas como María Mercedes, Cuidado con el ángel y La gata refutó con una serie de tweets en los que la senadora se refiriere de manera despectiva al expresidente Felipe Calderón, como “enano”.

Tras hacerse tendencia con la mención “Cállate, gorda traicionera”, la actriz comenzó a recibir imágenes en las que dicha a frase acompañaba a momentos específicos de las telenovelas en las que ha participado como villana.

El martes por la tarde, Zapata compartió un video en el que aparecía con un sombrero y un filtro de grabación, en el que no reparó en repetir la frase “Cállate, gorda traicionera” y justificar dicha publicación con la leyenda “A petición del público”.



Más de interés