“Aguamáticos Ahorran Dinero”

“Tenemos un gran servicio gratuito, fui testigo, tengo aquí en la colonia 13 años y sufrimos mucho por no tener el servicio del agua, hoy con el Aguamático es una maravilla más": Vecina de Campestre Las Cañadas
19 DE JULIO, 2018

NNC/Puerto Vallarta

“Los Aguamáticos de Seapal Vallarta es un buen programa, porque le ahorran dinero a las familias y les llega agua de calidad a sus casas, a su mesa”, así lo manifestó la Sra. Celia Santana Curiel, beneficiaria de dicha iniciativa en la Agencia Municipal El Ranchito.

Precisó que en su hogar se consumen alrededor de 5 garrafones por semana, por lo que ser beneficiaria le brinda un alivio a su economía familiar.

Exhortó a Seapal y a su director, Andrés González Palomera, a seguir fortaleciendo y trabajando en esos proyectos de provecho para la ciudadanía, en especial de la zona rural.

Por su parte, la Sra. Sara Hernández Franco, residente de la Floresta, agradeció a Seapal Vallarta a nombre de sus vecinos, por darles la oportunidad de tener un módulo para el llenado de garrafones al alcance de sus familias.

“Lo cual significa que tendremos un ahorro en nuestra economía para utilizarlo en otras necesidades básicas del hogar. Gracias por traer un Aguamático cerca de nosotros”, subrayó.

Finalmente, Lucina Viruel Cortés, habitante de Campestre Las Cañadas, una zona emblemática para el sistema operador, puesto que en esta administración se abatieron rezagos históricos en materia de agua potable y drenaje, externó su gusto por tener este programa de calidad, cercano a su domicilio.

“Tenemos un gran servicio gratuito; fui testigo, tengo aquí en la colonia 13 años y sufrimos mucho por no tener el servicio del agua, hoy con el Aguamático es una maravilla más", concluyó.


Más de interés