‘Amor y Paz’ Celebra Aniversario de Plata



20 DE AGOSTO, 2019

En el marco de este festejo, se llevó a cabo la coronación de la señora Carmelita Rodríguez Pelayo, quien fue elegida por los miembros del grupo para representarlos

NNC/Puerto Vallarta

En una amena convivencia, donde no faltó el baile, la buena comida y las risas, los adultos mayores del grupo ‘Amor y Paz’, celebraron un año más de mantenerse unidos, y acompañados por la presidenta del Sistema DIF, Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, coronaron a la reina del club para este 2019, la señora Carmelita Rodríguez Pelayo.

La primera dama deseó todo tipo de parabienes a los integrantes de este grupo que cumple sus primeros 25 años. “Muchas felicidades, que sigan manteniéndose unidos e invitando a más jóvenes de la tercera edad a formar parte de su grupo. En la familia DIF estamos para apoyarlos y respaldarlos, ya viene la Semana Deportiva y Cultural de los Adultos Mayores, los invito a que participen en todas las actividades que tenemos para ustedes”, externó.

Asimismo, felicitó a la nueva reina del grupo a quien durante su coronación le reiteró la misión de seguir difundiendo las actividades que realizan los adultos mayores y promover una vejez activa y feliz.

Cabe destacar que las personas mayores que participan en los diferentes grupos de la tercera edad del Sistema DIF, contagian su alegría, se mantienen activos y comparten sus experiencias con quienes los acompañan cada semana que se reúnen, y los integrantes del grupo Amor y Paz son ejemplo claro de ello.

Actualmente, el Sistema DIF cuenta con 31 grupos de la tercera edad en el que pueden participar las personas mayores de 60 años y para ello deben comunicarse a ‘Casa de Día’, al teléfono 114 39 46 o bien acudir directamente a las instalaciones ubicadas en la colonia La Aurora, para informarse cuál es el lugar más cercano a su domicilio.




Más de interés