¡Tragedia en 'Las Chivas'!: Muere mujer y dos personas más resultan heridas

Sobre la autopista Tepic-Villa Unión se registró una nueva tragedia que cobró la vida de una persona, y dejó dos más heridas, luego de un accidente entre una camioneta y un tracto camión. En el lugar quedaron tirados algunos botes de cerveza.
Publicado: 11 DE ENERO, 2020



FP

Tepic.-En la noche del sábado se registró un hecho de tránsito por la autopista Tepic- Villa Unión, kilómetro 011+000 esto en la cercanía del poblado Benito Juárez conocido como Las Chivas municipio de esta ciudad.



Cuando momento antes circulaba en dirección a esta ciudad una camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee presente de la zona norte, el cual colisionó contra un tractocamión “tráiler” con caja de redilas- el cual según se encontraba estacionado, desconociéndose la causa del impacto.

En el lugar resultaron 2 personas lesionadas y una persona del sexo femenino sin vida, misma que quedó en interior de la unidad, acudiendo al llamado de urgencia personal paramédico de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado y de la Cruz Roja, quienes utilizaron el equipo hidráulico para rescatar a las personas, mismas que fueron trasladadas de urgencia a un nosocomio en la ciudad de Tepic parta su atención medica, reportándose su estado de salud reservado.



Cabe hacer mención que en el lugar se apreciaron algunos botes de cerveza tirados en el lugar.

Personal de SEMEFO se encargó del levantamiento del cuerpo sin vida, mientras que personal de la Policía Federal realizó sus anotaciones correspondientes.




Más de interés