¡SUFRIÓ CAÍDA APARATOSA!

Inconsciente fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, en donde quedó internado
Publicado: 07 DE AGOSTO, 2020



Puerto Vallarta.- Lesionado de consideración resultó una persona del sexo masculino vecino de la colonia El Coapinole, luego de que sufriera aparatosa caída cuando se encontraba limpiando un terreno.



Los hechos sucedieron sobre la calle 8 de Mayo en el cruce con la calle Avenida, sitio a donde acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, paramédicos del cuerpo de Bomberos y oficiales de Tránsito, luego de que al principio se hablaba de que la persona había sido golpeada por un vehículo, situación que no fue así.



Los hechos fueron reportados poco después de las 20:00 horas de este jueves y al lugar de los hechos llegaron los elementos asignados a la vigilancia del área, quienes solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, quienes no tardaron en llegar a bordo de una motobomba y una ambulancia.



El hombre de aproximadamente 75 años de edad, identificado como Armando, estaba inconsciente pero también comentaban las personas que se encontraban en el lugar, que el mismo andaba bajo los efectos del alcohol.



Los paramédicos del cuerpo de Bomberos valoraron a la persona y determinaron trasladarla al Hospital Regional para que fuera un médico quien determinara si presentaban lesiones de gravedad o si estaban ante otra situación.



De momento los oficiales tomaron conocimiento de lo sucedido e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien les ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.





Más de interés