¡Sangrienta tarde en Tepic!: Un muerto y un herido tras ataques a balazos



06 DE NOVIEMBRE, 2019

Con diferencia de algunos minutos, en la zona Centro y el Infonavit El Mirador se reportaron hechos de violencia que dejarían un trágico saldo de una persona sin vida y otra más lesionada.
Reporteros

Tepic, Nayarit.- La tarde de este miércoles, se registraron dos hechos violentos con diferencia de algunos minutos en la capital nayarita.

El primero de ellos se registró en plena avenida México, alrededor de las 15:45 horas, esto al interior de un edificio entre la calle Bravo y Avenida Victoria de la zona Centro, lugar donde un hombre identificado como Gerardo Flores Becerra de 47 años de edad, originario de Orizaba, Veracruz fue asesinado a balazos.

En relación a su homicidio, se estableció que el occiso se encontraba junto a su esposa al interior de un negocio de renta de computadoras 'CIBER' en la parte alta del inmueble, cuando un hombre que vive en la parte baja de dicho edificio, arribó al lugar y sin mediar palabra sacó de entre sus ropas una pequeña pistola y comenzó a dispararle a Flores Becerra en al menos tres ocasiones, ocasionándole una herida en el estómago que finalmente acabaría con su vida.

Reportan segundo ataque a balazos

Minutos después de este hecho, se reportó ahora en el Infonavit El Mirador, un segundo hecho de violencia donde una persona del sexo masculino fue baleada.

Al respecto se estableció que fue entre los andadores Lerdo de Tejada y Guillermo Prieto, donde se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo cual al lugar arribaron de forma inmediata elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nayarit.

Al arribar al sitio, agentes estatales se percataron que al interior de una vivienda color verde, se localizaba una persona del sexo masculino con una herida de proyectil de arma de fuego al parecer a la altura del cuello, por lo cual solicitaron el arribo de paramédicos de la institución estatal quienes trasladaron al hombre a un centro médico.



Más tarde se confirmó que la persona herida a balazos fue identificada como Jorge Emilio de 38 años de edad.


Más de interés