¡Pánico en la Clínica 1 del IMSS!: Evacúan zona de emergencias



07 DE OCTUBRE, 2019

El Instituto Mexicano del Seguro Social habría aplicado un aparente sellado en su zona de emergencia, ante el riesgo que representaba un paciente intoxicado.
Redacción

Tepic, Nayarit.- La noche de este lunes, la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tepic, evacuó la sala de espera de la zona de emergencia, lo que generó gran pánico entre los ciudadanos.

Respecto a lo sucedido, autoridades de la institución de salud realizaron una conferencia de prensa, donde comunicaron que al lugar habría llegado una joven persona del sexo masculino quien al parecer ingirió fósfuro de zinc (raticida), en un aparente intento de suicidio, mismo que comenzó a 'vomitar' en el lugar, lo cual representaba un riesgo de intoxicación para los derechohabientes que se encontraban en la zona de emergencias.



Ante esto, la clínica habría implementado un operativo de prevención evacuando la zona y realizando un sellado, para posteriormente solicitar la intervención de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit, quienes arribaron al lugar y realizaron las acciones correspondientes ante estos casos.



Cabe destacar, que las autoridades descartaron cualquier otra versión, así mismo confirmaron que en un par de horas volverá a ser abierta al público dicha zona.


Más de interés