¡Masacre en antro gay de Veracruz!: 4 muertos y 10 heridos

22 DE MAYO, 2016

Otro enfrentamiento se suscitó en un bar de Orizaba, donde grupos rivales se enfrentaron a balazos, perdiendo la vida dos personas
AGENCIA REFORMA

Veracruz.-Al menos seis muertos y 10 heridos dejaron esta madrugada ataques armados en dos bares de Xalapa y Orizaba, en Veracruz.

De acuerdo con los informes, por la irrupción de un grupo armado en el antro gay denominado Madame, en Xalapa, cuatro personas murieron y 10 más resultaron lesionadas.

Este ataque fue reportado al filo de la 1:00 de la madrugada de este domingo, y al menos 200 efectivos militares se sumaron a los operativos estatales para ubicar a los responsables.

En las tareas de búsqueda fueron empleados dos helicópteros.

La balacera ocurrió en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la Colonia Badillo, la vía más importante de Xalapa, pues conecta a la autopista a México y al Puerto de Veracruz.

La agresión ocurrió a unas horas de que un hombre fuera plagiado en una Iglesia en Veracruz, mientras se celebraba una ceremonia.

El individuo, de nombre Abraham Ureña, "El Chango", fue identificado por las autoridades estatales como familiar de "El Carive", presunto jefe de plaza de Los Zetas en Xalapa.

En hechos distintos, en Orizaba, las autoridades también reportaron un enfrentamiento, primero entre grupos rivales de la delincuencia organizada y después con militares y la Fuerza Civil.

Esos hechos habrían dejado al menos dos presuntos delincuentes muertos.

La balacera ocurrió en un bar denominado Bull Dog y las llamadas de auxilio al C4 se reportaron a la 1:00 de la mañana de este domingo.



Más de interés