¡De Película!: Así rescató la Guardia Nacional al chofer de un tráiler sin frenos

En el vídeo se puede observar como los Guardias Nacionales alcanzan al chófer y le informan que han liberado un carril para él en la próxima caseta, mientras le abren paso a través de la carretera.
Publicado: 06 DE ABRIL, 2020



Redacción

México.- La Guardia Nacional (GN) publicó en redes sociales la forma en que rescataron a un chófer de tráiler y su acompañante quiénes se quedaron sin frenos mientras circulaban por una carretera en San Luis Potosí.

“En el kilómetro 224+00 del Camino Puerto México-Ojo Caliente con dirección a Matehuala, San Luis Potosí, guardias nacionales tuvieron contacto con un tractocamión acoplado semirremolque que transitaba por el carril izquierdo, y en la puerta del copiloto se apreciaba una mujer en una tela roja que gritaba que la unidad no tenía frenos”, destacó la Guardia Nacional en su comunicado.
Ante esto la GN comenzó a abrirle paso a través de la carretera, a la vez que se comunicaron con la caseta de peaje de “Los Chorros” para despejar la zona y abrirle un carril para que circulará libremente, hasta que pudiera frenarse.

En el vídeo se observa como a través de un altavoz, los guardias nacionales comunican al chófer de esta acción, y la reacción de la pareja tras lograr detenerse en el kilómetro 200 de la vía (57-D) México-Piedras Negras.







Más de interés