¡Brutal accidente en la Tepic-Aguamilpa!: Reportan un muerto y un herido



14 DE AGOSTO, 2019

Dos jóvenes viajaban a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, cuando al parecer perdieron el control de la unidad y se impactaron de frente en un árbol, perdiendo la vida uno de ellos en el lugar.
Redacción

Tepic, Nayarit.- La noche de este miércoles, sobre la carretera Tepic-Aguamilpa, se reportó fatal accidente que cobró la vida de una persona y otra más resultó gravememente herida.

Al respecto se informó que abordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco, circulaban dos personas jóvenes del sexo masculino, cuando al parecer el conductor de la unidad perdió el control y terminó impactando de frente un árbol.

Tras el hecho, uno de los jóvenes al parecer resultó con traumatismo craneoncefálico severo, por lo cual fue trasladado de manera inmediata a un hospital.

Mientras tanto elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado utilizaron las quijadas de la vida para lograr rescatar al segundo tripulante, quien habría quedado prensado entre los fierros del vehículo.

Posteriormente, paramédicos tanto de Cruz Roja como de Protección Civil intentaron reanimarlo, sin embargo habría perdido la vida en el lugar.

Finalmente trascendió en el lugar que el fallecido fue identificado como Josue Suárez de alrededor de 22 años de edad.




Más de interés