Xalisco: Mujer herida de bala ingresó a hospital; Capturan a presunto agresor

La lesionada fue trasladada a un hospital a donde también se dirigió el presunto responsable del hecho siendo finalmente capturado por elementos de la Unidad de Protección a la Mujer de la Policía Estatal.
Publicado: 07 DE JUNIO, 2020



Tepic.- Gracias a un reporte ciudadano a la línea de emergencia 911, donde señalarán una violencia familiar y una persona de sexo femenino lesionada por arma de fuego.



Los hechos se derivaron en calles de la colonia Cordoncillos de Xalisco, donde se iniciará el reporte, a la llegada de los elementos de seguridad estatal y municipal la persona lesionada y el presunto responsable ya no se encontraban en el lugar.



De inmediato los elementos activaron un operativo de búsqueda y localización, logrando identificar que la mujer de 18 años ingresó a la Cruz Roja y que el presunto responsable se encontraba en el lugar.



Personal de la Unidad de Protección a la Mujer de la Policía Estatal aseguraron al presunto responsable para presentarlo ante el Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el trámite correspondiente que marca la ley.



El domicilio quedó acordonado por elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal de Xalisco a donde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de la Policía Facultada para recabar las evidencias y asegurar el arma de fuego.





Más de interés