Vuelca autobús de turistas en Acaponeta: Reportan seis lesionados



22 DE SEPTIEMBRE, 2019

Una mujer tamaulipeca y una joven veracruzana están entre las lesionadas de este aparatoso accidente registrado sobre la México 15.
FP

Acaponeta.- Siendo las 16:40 horas de este domingo, sobre la carretera federal 15, a la la altura del kilómetro 122+00, se reportó un hecho de tránsito.

En relación a los hechos, se estableció que momentos antes circulaba por dicho tramo carretero un ómnibus de transporte de turistas de la marca Volvo, color rojo, con matrículas de cirulación 37-RB9F de servicio de autotransportes federales, con número económico 722, cuando al parecer el conductor perdió el control saliéndose de la cinta asfáltica y volcando.

A consecuencia del accidente cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas María del Socorro Martínez Gil de 27 años de edad, originaria de Tamaulipas, quien sufrió una contusión en la cabeza, así como una probable lesión en húmero derecho y una probable lesión tanto en tibia como peroné.

También resultó lesionada una mujer identificada como Martha Martínez Hernández de 19 años de edad, originaria de Veracruz, misma que presentó una contusión en cráneo.

Personal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Acaponeta, atendieron y trasladaron a las personas lesionadas a un hospital para su valoración médico.

Mientras que agentes de la Policía Federal, se hicieron cargo del reporte correspondiente.


Más de interés