TRAÍAN MARIGUANA OCULTA EN MELAZA

El Agente del Ministerio Público Federal ordenó la extracción de un total de 259 paquetes confeccionados con cinta adhesiva, que contenían la aparente marihuana, y será la autoridad encargada de continuar con las indagatorias.

Publicado: 14 DE MARZO, 2020



Comunicado de Prensa 195/2020

Como resultado de los patrullajes de seguridad que realiza personal de la Guardia Nacional sobre la carretera (40D) Saltillo-Monterrey del municipio de Juárez, Nuevo León, fueron asegurados alrededor de 1,300 kilos de aparente marihuana que iban ocultos entre costales de melaza.

Fue a la altura del kilómetro 060+600 donde ubicaron un tractocamión acoplado a una caja refrigerada, estacionado sobre el acotamiento, en aparente estado de abandono. Al aproximarse los guardias nacionales se percataron que la puerta del copiloto se encontraba abierta y dos neumáticos de los ejes de la caja estaban ponchados.

Además en el área de la caja percibieron un fuerte olor característico a marihuana. En su interior había costales de plástico con un material color café, con la apariencia de la melaza, que ocultaban paquetes con un vegetal verde y seco.

Ante este hecho, el Agente del Ministerio Público Federal ordenó la extracción de un total de 259 paquetes confeccionados con cinta adhesiva, que contenían la aparente marihuana, y será la autoridad encargada de continuar con las indagatorias.



Más de interés