Tragedia en la Tecuala-Novillero: Un hombre muerto y una mujer herida



21 DE JULIO, 2019

A la altura del puente barra de Novillero, se registró el fatal accidente donde un hombre originario de Guadalajara perdió la vida.

Nicolás Aldecoa

Tecuala, Nayarit.- La tarde de este domingo, sobre la carretera Tecuala-Novillero, se reportó un fatal accidente donde una persona perdió la vida y otra más resultado herida.

En relación a los hechos se reporta que fue alrededor de las 14:55 horas, cuando a bordo de una camioneta color rojo, cabina y media con placas del Estado de México, circulaba una pareja misma que al llegar al puente de la barra de Novillero, habrían perdido el control de la unidad, presuntamente por un desnivel, zizagueando e invadiendo carril contrario para posteriormente volver a su carril y volcar fuera de la cinta asfáltica.

El conductor de la camioneta identificado como Esteban Jaime Rodríguez de 42 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, según los testigos se habría golpeado fuertemente, presentando heridas de gravedad que le costarían la vida.

Mientras que su copilota identificada como Yolanda 'N' de 40 años de edad, originario de Nayarit, quien habría resultado con traumatismo craneoncefálico, sin embargo su estado se reporta como estable.

Elementos de Protección Civil de Tecuala junto a personal de la Cruz Roja, auxiliaron y trasladaron a la mujer herida a un hospital del municipio.

Personal de la Funeraria Juan Pablo, se hizo cargo del levantamiento del cuerpo del chofer de la unidad.


Más de interés