SSPC cuenta con amplio operativo para seguridad de los visitantes en las festividades de La Feria Nayarit 2020

En el operativo participan elementos de la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos y autoridades municipales

Publicado: 13 DE MARZO, 2020



Tepic, Nayarit; 10 de marzo del 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de las direcciones de Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos, llevan a cabo operativo de seguridad y prevención en las festividades de La Feria Nayarit 2020.

El operativo se lleva a cabo del día 6 de marzo al 29 del mismo mes, donde se cuenta con un puesto de mando, unidades de pronta respuesta y elementos a pie tierra de la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos, Policía Municipal de Tepic y C4, donde trabajan en conjunto para preservar la vida de los visitantes.

Cómo parte de la operatividad los elementos realizan recorridos de vigilancia y prevención a lo largo y ancho de las inmediaciones con el monitoreo de 7 accesos, estacionamientos, video vigilancia aérea y unidades médicas y de reacción para brindar pronta respuesta ante cualquier situación de emergencia.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana hace una atenta invitación a la ciudadanía a seguir las recomendaciones por parte del personal de seguridad para evitar.



Más de interés