ROMPE RECORD EN RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS ROBADOS

8

08 DE ENERO, 2019

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Policía Estatal Preventiva a cargo del Comandante Álvaro Cervantes, logran recuperar 8 vehículos con reporte de robo en Nayarit.

SSPE

Tepic.- - Por la calles de la Colonia aviación se aseguró una camioneta de la marca Nissan, topo estaquitas de color azul, modelo 1998, con placas de circulación PE-92-238.

En el interior de la Infonavit Solidaridad, se recuperó una sedan de la marca Nissan, Tsuru, modelo 1994, color blanco, con placas de circulación RGE-45-09.

En la colonia Valle de Matatipac se aseguró una camioneta de la marca Toyota modelo 1988, en color negro, con placas de circulación JD-57-975.

En la colonia Villas Del Molino se aseguró un sedán de la marca Nissan Tsuru, modelo 1995, color azul, sin placas de circulación.

Por la calles de la Colonia Lázaro Cárdenas un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2000, con placas de circulación RGS-31-92.

En la zona Centro de Tepic, fue localizada una camioneta de la marca Nissan, en color negro, sin placas de circulación.

Mientras que en la colonia Díaz Ordaz, fue localizada una pick up de la marca Dodge, tipo RAM, modelo 1998, color blanco, con placas de circulación PE-52-939.

En el poblado de Las Varas municipio de Compostela, fue asegurada una camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee, de color negro, modelo 2014, con placas de circulación RGB-66-73.

Motivo por el cual los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana, para realizar los procesos correspondientes.



Más de interés