Roban más de 40 mil pesos a Coppel en Tepic



12 DE AGOSTO, 2019

Ubicada en la Plaza Cigarrera, los presuntos ladrones se habrían escapado a bordo de una motocicleta. Elementos de la Fiscalía General realizaron un operativo para dar con los responsables.
FP

Tepic.-En la tarde del lunes fue reportado al número de emergencia 911, un robo con violencia en la tienda Coppel La Cigarrera, ubicada por la avenida Insurgentes altura de la colonia Los llanitos en esta ciudad.

Sobre los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva donde les fue señalado que en la en el área de cajas al público, cerca del área de Bancoppel se suscitó un robo.

Donde un sujeto amenazó a las empleadas de caja exigiéndole el dinero en efectivo para posterior retirarse del lugar con rumbo desconocido.



De manera no oficial fue señalado que se trasladaban en compañía de otra persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta, posteriormente interceptaron por la avenida Prisciliano Sánchez frente a una sucursal bancaria dos personas con vestimenta semejantes a la de los presuntos ladrones, los cuales fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado mismos que aparentemente no resultaron ser los presuntos responsables del hecho antes mencionado.



Teniéndose un reporte del monto robado $42.000.00 “cuarenta y dos mil pesos”.

Así mismo el área de caja quedó asegurada para las investigaciones correspondientes que proceden.

Cabe hacer mención que a dicha sucursal departamental arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron en el lugar a personas que sufrieron una crisis nerviosa sin ser necesario su traslado a un hospital.


Más de interés