Puerto Vallarta: Navajeó a su vecino en la Guadalupe Victoria

Se enfrascaron en una riña en donde salió a relucir el arma blanca con la cual fue lesionado *Policías y paramédicos llegaron al lugar.
Publicado: 18 DE MAYO, 2020



Adrián De Los Santos

Puerto Vallarta, Jalisco.- Las autoridades municipales y judiciales, tomaron conocimiento acerca de una riña que se registró en la colonia Guadalupe Victoria, en donde una persona del sexo masculino resultó lesionado con arma blanca.

Agentes de la Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento de los hechos, arribando más tarde el personal paramédico del cuerpo de bomberos, quien atendió un joven de 25 años de edad, el cual presentaba dos lesiones en su cuerpo así como una más en el brazo, causa por la cual le recomendaron su traslado a un hospital, sin embargo, el mismo manifestó que él acudiría por sus propios medios.

Las investigaciones arrojaron que los hechos sucedieron poco después de las 9 de la noche del domingo, cuando les informaban que por la calle López de Santa Anna en la colonia Guadalupe Victoria, a la altura de la finca número 239, estaba una persona lesionada con arma blanca.

Agentes de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-271, acudieron al lugar de los hechos para verificar el reporte, encontrándose con quien dijo llamarse Jesús Alejandro, de 25 años de edad, el cual presentaba una herida por arma blanca en el brazo izquierdo y otras dos en la espalda y en el costado izquierdo.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la ambulancia B-64 bajo el mando del oficial Luis Gabriel Pedroza, quien atendió al joven Jesús Alejandro manifestándole que era necesario su traslado a un hospital.

El joven al negarse al traslado, los oficiales informaron a los agentes que no eran lesiones graves pero que sí era necesario que lo atendiera un médico, causa por la cual solo le dieron las recomendaciones a seguir.

Al llevar a cabo las investigaciones al respecto, los agentes de la Policía Municipal se dieron cuenta, de que momentos antes al ahora lesionado se encontraba sentado afuera de su casa, cuando llegó un sujeto de 19 años de edad vecino del mismo, identificado como Ricardo, con el cual sostuvo una riña.

En un momento dado el sujeto sacó un cuchillo con el cual le asestó las lesiones para enseguida darse a la fuga con rumbo a su domicilio.

Los agentes informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, aunque la familia del presunto agresor trataba de llegar a un acuerdo con la familia de lesionado para solucionar el problema y no pasara a mayores.

Los hechos quedaron asentados en un informe policial, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.



Más de interés