Puerto Vallarta: Mataron a Lalo de la Torre en la Guadalupe Victoria

Fue hallado en una calle solitaria de la colonia en mención. Autoridades investigan los hechos.
Publicado: 08 DE JUNIO, 2020



Puerto Vallarta, Jalisco.- Fuerte movilización policiaca se registra en estos momentos en las colonias Guadalupe Victoria y Villa Las Flores, luego de que fuera encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sobre la vía pública.



Las autoridades municipales y judiciales que han llegado al lugar de los hechos,  mantienen acordonado el lugar, toda vez que han detectado que la persona sin vida presenta huellas de violencia, sin embargo, investigan ante qué situación se encuentran.



Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco antes de las 3 de la tarde de este lunes, cuando les daban a conocer que sobre la calle Magnolia entre las calles de Nacoa y avenida Paseo de Las Flores, yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y se requería en breve la presencia de las autoridades. en Al lugar de los hechos llegaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, tanto del área operativa como del área turística, quienes al llegar confirmaron que tirado a media calle, yacia el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, sin embargo, no había nadie en los alrededores, la calle estaba sola.



Al investigar los hechos, los agentes fueron enterados que hacía aproximadamente 20 a 30 minutos que se había escuchado una fuerte detonación, pero desconocían qué era lo que había sucedido.



Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de una ambulancia, mismos que al revisar a la persona, confirmaron que lamentablemente ya había fallecido, causa por la cual el lugar fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública Municipal que llegaron como primer respondiente y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales para que continuaran con las investigaciones al respecto.



De momento informaron que la persona que viste pantalón de mezclilla en color azul y playera en color rojo, estaba en posición boca abajo, al pie de un vehículo de la marca Volkswagen, en color gris detectaron que presentaba sangre en el rostro pero no se aproximaron más.



Mas tarde se informaba que se trataba de quién está identificado como Eduardo Valencia De la Torre, de 41 años de edad, siendo identificado por sus familiares que llegaron al lugar al ser enterados de lo ocurrido.



Al lugar de los hechos llegó el personal de la agencia del Ministerio Público del área de alto impacto, quienes solicitaron la presencia de los peritos de Servicios Periciales para continuar con las investigaciones al respecto y saber ante qué situación se encuentran.



De momento los agentes han dado inicio al Informe Policial Homologado, en donde asentaron los hechos y el personal de policía investigador ha ordenado se diera inicio a Carpeta de Investigación, para averiguar ante qué situación se encuentran.





Más de interés