Puerto Vallarta: Camioneta atropelló a joven motociclista

Con lesiones considerables en su cuerpo, fue llevado al Hospital. Manifiesta que fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga a toda velocidad, hacia Bahía de Banderas.
Publicado: 07 DE JUNIO, 2020



Puerto Vallarta, Jalisco.- Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a joven motociclista que fue atropellado la mañana de este domingo, sobre el camino de terracería de la brecha de El Paso de el Guayabo, en la delegación de Ixtapa.



Agentes de la Policía Municipal fueron enterados de este accidente y al acudir a verificar el reporte, se dieron cuenta de que el percance había sucedido poco antes de llegar al puente conocido como el de Nay Jal.



Los agentes al confirmaron que tirado en el piso se encontraba una persona del sexo masculino, el cual estaba bastante lesionado del rostro y de algunas partes de su cuerpo, sin embargo, comentaron que estaba consciente, manifestando que lo habían atropellado una camioneta que huyó hacia Bahía de Banderas.



Junto a él se encontraba una motocicleta de la marca Suzuki tipo 125, la cual portada las placas de circulación SVV2U de Jalisco, misma que presentaba daños.



Los elementos de la Policía Municipal solicitaron en breve en la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, para que lo auxiliaran,   arribando la unidad B-79, quienes procedieron a brindarles los primeros auxilios al joven motociclista, el cual se dolía bastante de una pierna y del tórax, por lo que inmediatamente comenzaron a revisarlo para descartar alguna lesión de gravedad.



Al darse cuenta de que se dolía de las piernas y del cuerpo, inmediatamente lo inmovilizaron lo subieron a una camilla, para trasladarlo de urgencia a un hospital para su atención médica.



Mientras tanto los oficiales de vialidad tomaban conocimiento de los hechos, en donde asentaron que momentos antes el joven motociclista circulaba sobre la brecha del Paso del Guayabo, cuando fue atropellado por un vehículo, siendo una camioneta que posteriormente se dio a la fuga con rumbo hacia Bahía de Banderas.



Los elementos de la Policía Municipal continuaron con la búsqueda y solicitaron el apoyo al personal de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, con la finalidad de asegurar el vehículo que se había dado a la fuga.



De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición para continuar con las investigaciones respecto a este accidente.





Más de interés